miércoles, 22 de agosto de 2012

El Valle de los Lobos.

El Valle de los Lobos.

Autora: Laura Gallego García

Editoria: SM

Páginas:317

Sinopsis: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en el que el maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia.


OPINIÓN PERSONAL: Este fue, por llamarlo de alguna manera, el libro que me introdujo en la lectura, con él descubrí lo emocionante y apasionante que es leer. Me introduje en la historia y me sentía uno más en ella.¿Cómo llegué a él? Pues estaba en una estantería y un día limpiando lo encontré, y me pareció que podia ser interesante, y así fue. La portada es muy buena, le da al libro como un toque interesante y misterioso. Dana es una chica callada, pero muy valiente que se enamora de Kai un chico un tanto misteriosa, pero este será un amor imposible. El maestro le enseñará las artes de la magia. No os puedo contar mucho debido a que no me acurdo con detalle del libro ^^ debe de hacer más de 3 años que lo leí lo siento :( solo os digo que es uno de los mejores libros que he leído. NOTA: 9'6 
Seguramente me lo releeré pero con la lista de libros que tengo por delante ahora mismo no puedo en cuanto lo relea os contaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...