domingo, 28 de abril de 2013

Everlost

Autor: Neal Shusterman

Páginas:359

Editorial: Anaya

Sinopsis: Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar desconocido cono Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombre se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Opinión Personal:
Quiero empezar diciendo que si no te gusta la fantasía extrema, este no es tu libro. La portada no me gusta mucho la verdad, incluso me echa para atrás. En este libro, el autor crea un universo paralelo, para los niños que han fallecido. Donde pueden caer hasta el centro de la tierra si no pisan en el sitio adecuado. En una parte del libro nos cuenta el sufrimiento que este fenómeno causa, y sí, es mejor no sufrirlo. 

Al principio todo es un poco "terrorífico", ya que cuando Alli y Nick despiertan, quien le enseña el nuevo mundo de Everlost es Lief, un niño un tanto loco. Se puede decir que este es un libro que no me ha gustado demasiado, y es tan extraño que en mi opinión  no se puede explicar el mundo de los niños muertos en una reseña. Si te atreves a leerte el libro te aseguro que comprendes el mundo conforme vas leyendo el libro, eres como los dos protagonistas, como un bebé recién nacido que esta comprendiendo el mundo que tiene ante sus ojos.

La verdad es que en pocas ocasiones me ha enganchado y lo terminé porque quería hacer la reseña, no por saber como acaba. No se lo recomiendo a las personas que quieren una lectura fácil y entretenida, a mi me costó leer lo dos semanas, ya que me daba pereza coger el libro y empezar a leer. Hay miles y miles de libros mejores que este, y hay una continuación que se llama Everwild, y por supuesto no lo voy a leer, hay demasiados libros esperando a que los lea como para darle tal oportunidad a la continuación.

De hecho un día de estos voy ha hacer una entrada poniendo las sagas que no pienso continuar leyendo por si alguien está esperando a que haga las reseñas. Hay algunas sagas que no voy a continuar que creo que os va a sorprender, pero es que ahora no quiero "perder el tiempo" leyendo libros que no me llaman, ya que tengo muchísimos libros que quiero leer pero no puedo porque tengo muchísimos por leer. Bueno paro de hablar de esto que me estoy yendo del tema.

Everlost, me ha parecido aburrido, sin mucha acción y demasiado largo para lo que tiene para ofrecernos. Por tanto le voy a dar un 2'5/5. Se que es poco pero es que a mi no me ha gustado casi nada, últimamente soy más crítico con los libros, debe ser porque he leído unos libros muy buenos y ahora tengo el listón muy muy alto. También una última cosa que quiero comentar, es que mientras leía este libro y cuando pienso en él siempre me recuerda a Bobesponja jajaja quien vea a este y lea el libro, creo que me comprenderá.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Planeáis leer el libro? ¡Comentad! No hay cosa que me haga más feliz que leer vuestros comentarios ^^


3 comentarios:

  1. He leído reseñas de todo tipo y cada vez me da más miedo leerlo T_T
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que tiene buena sinopsis, pero bueno como me fío de ti, "por algo eres mi ahijado" jajajaja no creo que me lo lea. Besotes guapo y me alegra verte por aquí de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti te gusta, ya te digo que últimamente estoy muy quisquilloso con los libros, pero vamos que yo no lo leería con tantos libros que hay tan buenos, y como hay tantos, falta tiempo jajaja. Muchas gracias por tus comentarios madrina ^^ jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...