martes, 30 de abril de 2013

Un Beso en París.

Autora: Stephanie Perkins

Páginas: 437

Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atrapará y te llegarán al corazón.

Opinión Personal: Bienvenidos a otra reseña más, este es un libro muy comentado en la bloggosfera y cuando lo vi en la tienda, no pude esperar más a comprarlo y experimentar o mismo lo maravilloso que es este libro, tal y como dice todo el mundo.

En este libros Stephanie nos cuenta la historia de Anna, y nos va mostrando la evolución de la protagonista durante todo el libro.

Anna es una americana de Atlanta, el padre de esta es un famoso escritor, este está separado de su madre, pero aún así deciden mandarla al extranjero, y no es sólo eso, sino que es otro continente, ¡Europa!más en concreto, París. La mayoría de personas le dicen a Anna lo afortunada que es, pero ella solo piensa en las personas de las cuales se va a separar:  Sean, su hermano pequeño, Bridgette, su mejor amiga, Matt, su ex-novio y ahora su mejor amigo y Toph que es su amigo y compañero de trabajo, ¿o quizá algo más que eso?...

En concreto la mandan a estudiar a un colegio de americanos, de personas con padres importantes. Pronto hará su grupo de amigos, con los que llegará estar muy unida. Durante este tiempo, Anna se va enamorando de St. Clair, cosa que no quiere admitir, pero después de pasar el fin de semana de Acción de Gracias solos en la residencia ya que sus padres no les dejaban volver a sus respectivas casas, no puede negar lo que siente.

Mejores amigos es en lo que se convierten St. Clair y Anna, llegan a compartir cosas que no habían compartido, o que no suelen decir a cualquier persona. Incluso se llegan a conocer mejor entre ellos que entre St. Clair y su novia, Ellie.

Por navidad todos vuelven a casa, pero ¿puede ser que Anna esté más cómoda en París que en su propia casa? ¿Sus amigos la tratarán como siempre?¿Podrá finalmente tener una relación con St. Clair?

Quizá la primera cuarta parte del libro sea un poco más aburrida ya que se detiene más en descripciones y en el impacto que le supone a Anna irse a otro continente sin conocer a nadie. Pero a partir de ahí, la trama es divertida y fluida. Si no te gustan los libros sin acción, no te lo recomiendo, pero si te gustan las historias de amor, es una buena elección. Y una cosa que me gusta mucho del libro, es que se puede observar la creciente madurez de la protagonista durante el libro, Anna comienza siendo una chica sin conocimientos sobre la vida y acaba siendo una mujer.

El final, oh dulce y bonito final, yo creo que es por eso por lo que me gusta el libro, lo siento, pero a mí si el libro no ha estado del todo mal y luego tiene un final bonito me deja con un buen sabor de boca y como hago las reseñas prácticamente cuando termino de leerme lo, pues eso influye bastante en la calificación. Pero esta vez ha pasado unos días antes de hacer esta reseña, con lo que he reflexionado sobre Un Beso en París, y no me parece tan bueno como la gente decía, quizá, lo que me ha pasado es que tenía unas expectativas muy altas, y a mí parecer, no las ha cumplido.

Después de mucha reflexión le doy un 4/5 como nota.

También este libro tiene frases que te dan lecciones de la vida,. Iba a poner una de estas, pero la que más me ha gustado es la del final, y no creo que deba ponerla jajaja.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Planeáis leerlo? ¡Comentad! me encanta leer vuestros comentarios espero que me hagáis ese pequeño regalo ^^

2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Este libro nunca me ha llamado, pero gracias por tan buena reseña ahijado jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D Yo tengo muchas ganas de este libro. *-* A ver si lo consigo pronto. :D ¡Buena reseña!

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...